lunes, 4 de agosto de 2014

"Lazareto del Norte. EL libro maldito" Teaser - Maqueta

Con el material gráfico y los texto de leyendas del ex-hospital San Jose, armé una maqueta que sirve de pre-visualización para el proyecto de juego. Obviamente, las escenas donde va el Gameplay(que no existe) son reemplazadas por una imagen que hace referencia a la interfaz del juego. Una mano con una linterna, cámara en primera persona en un lugar oscuro.
En el video hay una introducción que consiste en una advertencia, la pantalla de título con las opciones de juego; nueva partida, cargar y salir. Texto que narra la historia del Hospital y sus hechos paranormales. Selección de amuleto y comienzo de las etapas en forma de capítulos. 
EL juego poseerá cuatro capítulos. Cada capitulo tendría por protagonista a un fantasma; El fraile, el médico, las monjas fumadoras(dos fantasmas) y la matrona.
Para avanzar en cada etapa, el jugador tiene que resolver un misterio buscando y encontrando objetos claves que arman un puzzle. Al resolver este misterio, se revela historia del porqué el fantasma no puede descansar en paz. Junto con esto, el fantasma es liberado dejando el comportamiento hostil atrás y logrando la paz en su descanso.

Dejo el video :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario