Dejo Las viñetas con color y texturas terminadas. Los protagonistas, Lora, Luka, Guatón y Don Arcadio haciendo chicharrones con cadaveres putrefactos en el paseo ahumada. Los diálogos y textos del comic aparecerán como introducción dentro del Zhooter. Éstos se mostrarán completos cuando se estrene el videojuego, así que esperen con paciencia porque se viene muy bueno!! Más información de Zhile acá: Proyecto Zhile
viernes, 18 de abril de 2014
miércoles, 16 de abril de 2014
Avance del Comic para Zhile Shooter 3ra parte
Algunos avances en cuanto a color. Sólo tengo registro de algunas viñetas.
Mas información de Zhile haciendo click acá: Zhile
Mas información de Zhile haciendo click acá: Zhile
martes, 15 de abril de 2014
Avance del Comic para Zhile Shooter 2da parte
Siguiendo con el avance para parte del videojuego de Zhile (http://www.zhile.soulbattery.com/) dejo las imágenes de la segunda parte. Esta vez ya no son lineas tan sueltas -tipo boceto- ya se comienza a trabajar con las líneas que se verán en el dibujo final.
sábado, 12 de abril de 2014
Comic para Zhile Shooter -Primer avance
Este último tiempo he estado trabajando un comic para un videojuego que estamos realizando junto con el Staff de Zhile (http://www.zhile.soulbattery.com ). El juego es un Shooter en el cual deberas ayudar a Arcadio(El tío del aseo mas shoro!) a abrirse paso frente a zombies mutante en el centro de Santiago con su lanza-llamas "Fuego ácido".
Dejo primera parte del proceso de dibujo del cómic... el resultado final lo verán cuando se estrene el videojuego.
Dejo primera parte del proceso de dibujo del cómic... el resultado final lo verán cuando se estrene el videojuego.
Proceso de ilustración del protagonista, Don Arcadio. Listo con sus armas hechizas a combatir zombies Zhilenos!
Primer proceso de dibujo de viñetas para el comic. Sólo líneas rápidas tipo -boceto-.
Etiquetas:
chilean game,
chilean zombies,
comic,
ilustracion digital,
juegos de video,
pablo andres lopez,
videogame,
videojuego,
videojuego Chileno,
Zhile,
Zhile Shooter,
zombie chile
jueves, 2 de enero de 2014
Autorretrato Zombie
La primera ilustración del año 2014. Autorretrato en Adobe Photoshop CS5 + tabla digitalizadora genius (que me ha acompañado tantos años durante cientos y cientos de dibujos y aún sigue funcionando :3)
Feliz nuevo Año
Autorretrato finalizado!
Etiquetas:
adobe photoshop cs5,
arte digital,
autorretrato,
digital art,
horror,
ilustración digital,
pablo andres lópez aravena,
retrato digital,
sombras,
zombie
miércoles, 1 de enero de 2014
Cerveza Caballebrios! Render de imagenes en Blender 2.62
Con mi amigo Blender he estado trabajando algunos rendereados para los afiches de mi empresa de cervezas artesanales, "Cerveza Caballebrios". Para esto he hecho un modelo de la botella con su respectiva tapa. Al vidrio le di un material verdoso, transparente y con una especularidad alta.
la escena está preparada de manera simple: un plano texturizado, algunas luces para aprovechar la especularidad de la botella y dar sombras en el piso. También configuré el ambiente con un color de cielo según la variedad de la cerveza. Por último, la cámara pose la opción Myst o niebla para difuminar el horizonte con el cielo a lo lejos.
la escena está preparada de manera simple: un plano texturizado, algunas luces para aprovechar la especularidad de la botella y dar sombras en el piso. También configuré el ambiente con un color de cielo según la variedad de la cerveza. Por último, la cámara pose la opción Myst o niebla para difuminar el horizonte con el cielo a lo lejos.
Un afiche terminado, tipografia y logo agregado en Photoshop.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Texturizando a Ariel Piper fawn 3D
Retomando el proyecto de Ariel Piper Fawn 3D, les cuento que tengo la malla modelada lista y he comenzado a trabajar el texturizado en Photoshop. Para esto, lo primero es preparar en modelo de UV Unwrap en una superficie 2D que será exportada en un archivo .PNG. Luego de esto, sobre esta malla que se usará como guía, se colocan las texturas para el modelo. Junto con esto, también he comenzado a modelar el cabello y los globos oculares. Imágenes del proceso a continuación.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Pesebre Nintendo!
Hace tiempo que se me ocurrió esta idea. La de hacer un pesebre con personajes de Nintendo. Mario, The legend Of Zelda, Metroid. Comencé a buscar en Internet si habían imágenes de referencia, pero no encontré nada.. NADAA!! (sólo una foto, pero era bien pobre).
El desarrollo fué bien simple. importé sprites de personajes a Blender, les coloqué algunas lucesitas, una animación de cámara simple y listo!
Les dejo el resultado en imágenes y un pequeño video.
El desarrollo fué bien simple. importé sprites de personajes a Blender, les coloqué algunas lucesitas, una animación de cámara simple y listo!
Les dejo el resultado en imágenes y un pequeño video.
----------------------------------------------
Y el video!
Saludos!
Etiquetas:
animacion 3d,
Blender,
bowser,
Chile,
Manger,
mario,
metroid,
navidad mario,
nintendo,
pablo andrés lópez aravena,
pablo lopez,
Pesebre,
the legend of zelda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)