lunes, 2 de julio de 2012

Silent Santiago, avance mes de Junio.

el avance del mes de Junio. Este mes he trabajado en los que respecta a la configuración de la IA de enemigos. Técnicamente no es una IA, si no mas bien, una serie de comportamientos en base a ciertos estímulos o sensores virtuales. Si el jugador se encuentra a cierta distancia del enemigo, éste actuará de una manera distinta al como si no lo estuviera.
Otro punto que he trabajado, es la configuración de sonidos y música dentro de las escenas; cada vez que inicia una escena o etapa, comienzan a sonar los efectos de sonido de ésta y lo hacen desde un cierto punto del mapa. Si el jugador se acerca a este punto de emisión del sonido, sonará mas fuerte, en otras palabras, es un sonido tridimensional. Así también, cabe mencionar que hay distintos puntos invisibles que gatillan ciertos eventos y que harán sonar ciertos sonidos para darle mas misterio al ambiente.
Lo demás, son la mejora y la creació de gráficos en 2D para ciertas partes del videojuego, imágenes para la carga de niveles, texturas que irán en los objetos 3D, graffitis de adornos, pantallazos de screamer, entre otros.
En poco tiempo mas subiré el Trailer del videojuego.
La fecha de estreno de este juego, sería para el Lunes 16 de Julio, SI es que todo sale según lo planeado. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario