jueves, 19 de mayo de 2011

Avance de tesis; videojuego en desarrollo.

Actualizo con algunas imágenes de actual trabajo para mi Tesis en desarrollo. Blender se ha portado muy bien como herramienta de trabajo en lo que es modelado y texturas. Me gustaría tener un computador mas potente para tener un trabajo de iluminación en tiempo real de mejor calidad, pero como no tengo acceso a un buen procesador y una buena tarjeta gráfica(soy pobre y no tengo $$$), tendré que conformarme con lo que poseo e intentar solucionar los problemas gráficos con lo que tengo a disposición.
Los docentes de mi Universidad quedaron satisfechos con la idea de trabajar lugares urbanos locales en un ambiente en 3D, para ser distribuidos a modo de videojuego por la Internet, pero ahora, tendré que solucionar el argumento del videojuego, a lo que había pensado en una especie de Silent Hill a la Chilena(me gusta trabajar con parodias).
Render en tiempo real, falta mucho por hacer!!!

Panderetas de un callejón en construcción.

El barrio va tomando forma poco a poco

La neblina del juego que da incertidumbre acerca que hay mas allá. La invitación a explorar este barrio virtual.


Mas adelante actualizaré con mas imágenes e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario