jueves, 17 de marzo de 2011

"Absinthe Robette"; Animación


"Absinthe Robette" es una animación que realicé en el ramo de animación digital con el profesor Francisco Huichaqueo, de quien fui ayudante por aproximadamente un año. Creo que esta fué mi primera animación y si bien la tomé como un ejercicio de clases, tuvo un buen resultado.Tanto así que fué enviada al concurso de trabajos multidisciplinarios audiovisuales, organizado por la Universidad de Chile, en donde obtuvo el primer lugar(creo que fué en marzo del año 2009). La animación la trabajé con una imagen que me llamó mucho la atención por lo orgánico, es un afiche al estilo Art-nouveau realizado por Henri Privat Livemont y que publicitaba el absinthe. esta imagen va apareciendo gradualmente desde formas abstractas al ritmo de la orquesta la cual ha sido modificada y que es poco reconocible desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario