viernes, 18 de marzo de 2011

Animación: "Ataque de caca" Los Mox!, versión machinima World of Warcraft

Les dejo una animación que realice hace mas de un año, con el estilo de WOW y la canción de los Mox!


Disfruten!!!



Otra animación estilo Machinima de World of Warcraft. Esta vez con la canción "Ataque de caca!". Pero que mierda es World of Warcraft? Para los NO-ÑOÑOS es un MMORPG(que mierda?? en español; un Masive Multiplayer Online Roling Player Game.... -Que wea dijiste? Un Juego de Rol En linea Multiplayer Masivo).



En el Universo de WOW podrás elegir a un avatar virtual, al cual aparte de otorgarle un nombre y ciertas características físicas, deberás clasificarlo dentro de dos grandes bandos: La alianza(formada por Humanos, Elfos nocturnos, Enanos, Gnomos, Draenais y Worgen) o la Poderosa Horda(Orcos, Elfos de la sangre, Trolls, Taurens, No-muertos y Goblins). Elige una de las razas, ya nombradas y luego una clase(Paladín, Guerrero, Pícaro, Chamán, Druida, Cazador, Mago, Brujo, Sacerdote o Caballero de la muerte). Cada raza posee limitación de clases. 


El objetivo del juego es hacer que tu personaje sea el mas poderoso dentro del vasto universo(el mundo es gigante) de WOW, para esto deberás recorrerlo haciendo distintas búsquedas o QUEST las cuales te darán recompensas en dinero, armas, equipo, objetos especiales y puntos de EXPeriencia que harán subir de LVL a tu personaje haciéndolo cada vez mas fuerte y apto para lograr entrar a zonas de dificultad mas avanzada. También podrás formar grupos o clanes con tus amigos(si no tienes amigos, los puedes encontrar ahí mismo. Aunque no lo creas se puede hacer mucha vida social ONLINE)  y de esta manera recorrer distintas ciudades y pueblos viajando a pie como también podrás viajar a lomo de un corcel,  de un lobo, tigre, velociraptor, entre otras bestias terrestres o volando por el cielo en un hypogrifo, Dragón, Quimera, murciélago y hasta en helicóptero.

Si bien el mundo de WOW se ve muy complejo en un principio, es porque tiene muchas similitudes con el nuestro(sí, pese a lo fantástico que puede sonar). Tu personaje puede aprender distintas profesiones y oficios que te ayudarán en tu aventura y a ganar dinero, como por ejemplo cocinar, primeros auxilios(muy útil cuando no tienes sanación mágica), herrería, peletería(armaduras de cuero), sastrería, ingeniería, encantamiento, alquimia, inscripción, joyería, minería, desuello, herbología, pesca y arqueología. Todo esto con un sistema mundial de producción de bienes, servicios que mantienen en buen o mal estado una economía mundial.

Así es, con todo esto, si quieren jugar un buen juego Online y tienen suficiente tiempo libre como para perderlo en un mundo que les atrapará en su pc y no les dejará salir de su casa ni visitar a sus amigo, jueguen este adictivo juego. deberán descargar mas de 8GB e instalar mas de 10-12GB junto con parches y actualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario