viernes, 18 de marzo de 2011

Cuarta serie de la rica pelirroja Ariel Piper Fawn.

Os dejo con la cuarta serie de este retrato. En lo personal encuentro que es el mejor logrado, en cuanto a dibujo y color, si me pudiese auto-evaluar, me pondría un 5,3.


A diferencia de los otros retratos, este no lo inicie con un fondo blanco(a los dibujantes e ilustradores llega un punto en el que el fondo blanco te aburre), si no que comencé a trabajar un fondo texturizado, de manchas suaves y con poco contraste que diera una mayor riqueza a la imagen. Desde ahí realicé el dibujo lineal.

Se aplica el tono uniforme a la piel. Para que no interfiriera la textura del fondo, esta vez apliqué un color sólido y no uno transparente.

El primer tono, ya completo.

Primeras luces en la piel y trabajo en el pelo, y el sofá.

Aparecen los primeros tonos marrones, suaves, que denotan las primeras sombras en los pechos(loh peshoh....), hombro y rostro.

Las sombras negras en el pelo, comienzan a dar el peso a la composición, como también van delimitando ciertos rasgos en el rotro de manera delicada. También empecé a dar una textura en el sofá con la herramienta de aerógrafo bien salpicado.

Seguimos con los marrones mas intensos como también con los negros y brillos blancos para ir finalizando el trabajo
El trabajo ya finalizado y firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario