jueves, 17 de marzo de 2011

Ariel Piper Fawn, la pelirroja en su tercera serie de retratos

Encuentro que el resultado final de esta serie me quedó un poco extraña, de hecho la pose creo que no me favoreció mucho, creo que desde el inicio el dibujo, quizás, no estuvo bien medido o me faltó mas trabajo en las proporciones, no se.



Inicio del trabajo.

La primera mancha, el color lo tiré mas solido y un poco mas oscuro. Después se arregló.

la piel y las primeras tonalidades de luces.


Las primeras manchas de sombras en la piel. Como también los primeros brillos en el pelo.


trabajo de fondo gris y manchas negras duras en la ropa, pelo y ojos.

ya se comienza a notar un trabajo mas minucioso en cuanto a contornos y luces en detalle.
Pintura finalizada con su respectiva firma y fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario