viernes, 18 de marzo de 2011

Animación: "Lo cortés no quita lo caliente!" Los Mox!, versión machinima World of Warcraft

Debo hacer un mea culpa y reconocer que soy un fanático de los videojuegos; porque mea culpa? porque esto ha afectado mi obra, para bien y para mal.
Es un tema que me ha llamado la atención desde pendejo. Al principio me pasaba todo el tiempo en las máquinas arcade(en aquellas épocas, cuando las consolas en Chile no estaban tan masificadas) sacrificando mis pocas monedas que estaban destinadas a comprar helados, papas fritas o chis-pops. Y luego, llegaba a mi casa a dibujar lo que había visto desarrollando el poco talento gráfico que tenía en ese entonces.
Hoy todo es distinto, juego todo el día en el pc y la wii, por lo cual, en vez de seguir desarrollando mi talento, pierdo mi tiempo en adictivos juegos.
Uno de los juegos que mas me enganchó fué World of Warcraft, el mejor MMORPG que he jugado y navegando por youtube me di cuenta de la tendencia MACHINIMA, que se podría definir como animaciones amateur desarrollada con gráficos de un videojuego específico. 
A esto me sumé y logré crear mi propia animación tomando un tema de Los Mox! "lo cortés no quita lo caliente". El resultado lo pueden ver acá, disfruten.
PD: si no pueden ver el video por un mensaje que contiene material para mayores, ingresen a su cuenta de yuotube y lo podrán ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario